Cangilones

Un cangilón es un recipiente destinado al transporte de materiales. Se fabrica fundamentalmente en acero, Son utilizados, por medio de cadenas, dentro de los elevadores de cangilones, este es un mecanismo que se emplea para el acarreo o manejo de materiales a granel verticalmente o con inclinaciones controladas. B@ fabrica y refacciona elevadores de cangilones de alto desempeño, fundamentales en los procesos relacionados con el traslado de materiales en usos agrícolas e industriales; donde se requiere evitar al máximo la pérdida de elementos finos. A través de un detallado analisis de las características del material a transportar B@ determina el tamaño y tipo de cangilón requerido en cada aplicación especifica.

Clases de cangilón por su uso

  • Profundos: confeccionados para transportar material que no se apelmaza y contando normalmente con un labio reforzado en el borde delantero y en las esquinas, lo cual les proporciona una buena resistencia a la deformación durante la carga de materiales pesados o arenosos.
  • Poco profundos: para el transporte de materiales que se encuentran apelmazados, húmedos o su granulomeria es muy pequeña (fina)
  • De escama: cangilones con base sin redondear utilizados en elevadores con descarga dirigida por gravedad

Cangilon Tipo G1

Cangilon Tipo G1

Cangilon Tipo G

Cangilon Tipo G

Cangilon Tipo F1

Cangilon Tipo F1

Cangilon Tipo F

Cangilon Tipo F

Cangilon Tipo D1

Cangilon Tipo D1

Cangilon Tipo D

Cangilon Tipo D

Cangilon Tipo C

Cangilon Tipo C